Tel : 956 25 31 28

Plateados Gilma Tratamiento y acabado de superficies

En Plateados Gilma somos una empresa situada en Cádiz, especializada en el recubrimiento de cualquier tipo de superficie con cualquier material cobreados, cromados. plateados, estañados, galvanizados, lacados, niquelados, pulimentados, dorados…. Trabajamos tanto para el sector industrial, como para el de la decoración y la restauración. Disponemos de una instalación para trabajos en estático, totalmente manual, lo que nos permite un eficaz seguimiento de pequeñas y medianas series productivas con un alto nivel de calidad.

Plateados Gilma es una empresa con muchos años de experiencia en el sector y contamos con profesionales preparados para lograr los mejores acabados.

Realizamos restauración de enseres religiosos y pasos de cofradías, personales como cuberterías, bandejas de plata, juegos de Té, así como de piezas para restauración de vehículos.

Nuestra calidad nos avala

Nos sentimos orgullosos de nuestros trabajos, de la dedicación y el desempeño que volcamos sobre él. Restauramos todo tipo de piezas.

Disponemos de mas de una veintena de acabados tales como cromo negro, cromo mate, cromado decorativo, niquelados (brillante, mate ,negro), oro mate y brillante, cobreados (brillantes, mates y envejecidos), lacados transparentes y coloreados y una amplia gama de satinados y envejecidos como bronce ingles o viejo.

Nuestra política de calidad se basa en el compromiso adquirido durante los últimos años con nuestros clientes, ofreciendoles en todo momento, los mejores resultados en los procesos de nuestros productos.

PLATEADOS GILMA LOGO

Avenida Ronda de Vigilancia, s/n
Pol. Ind. Zona Franca Exterior
11011 Cádiz (España)

Tel. 956 25 31 28 – 629 58 23 01