Tel : 956 25 31 28

Conocenos

Trabajamos tanto para pequeñas y medianas como para las grandes empresas, para organismos públicos, ayuntamientos, asociaciones así como a personas privadas, ya sea en grandes tiradas como en la restauración pequeños elementos.
Tenemos personal cualificado para encargarse de cualquier tipo de trabajo de tratamiento y acabados de superficies, plateados, niquelados, cromados, estañados, galbanizados, bicromados. pulimentados, lacados, …
Realizamos trabajos de restauración de elementos religiosos, vehículos de época, deteriorados por el paso del tiempo y enseres personales como cuberterías, lámparas, bandejas, juegos de Té.

Cádiz Club de Fútbol

Proyecto de rehabilitación de los trofeos Carranza que posee, ganados a lo largo de estos años en el evento deportivo más prestigioso del verano.

El primero de los trofeos de campeón, se logro tener disponible en sólo diez días, y en escasos días después la segunda de las copas grandes totalmente rehabilitada. La restauración se completo con todos los trofeos Carranza (grandes, medianos y pequeños), así como los catavinos logrados, Plateados Gilma SL, analizó de cada una de las copas, procedió a platearlas, dorarlas, soldar las partes sueltas y reponer la madera noble de las peanas, así como el barnizado de algunas piezas.

Trofeo Carranza

Esto solo es una muestra de los trabajos que realizamos día a día en Plateados Gilma

Lamparas Ayuntamiento Cadiz 2

Ayuntamiento de Cádiz

Se han realizado múltiples encargos desde ayuntamiento gaditano por toda la ciudad, restauración de farolas, monumentos y diverso enseres, destacamos la restauración de las lamparas del interior de ayuntamiento.

Hermandad de la Soledad

Del Puerto de Sta. Maria, paso de Nuestro Señor Jesucristo Yacente

El paso es de metal plateado, repujado y cincelado. Es obra del orfebre sevillano Angel Gabella en el año 1.976, donado por D. José Luis Osborne Vázquez. Lo rematan cuatro candelabros de cinco brazos con tulipas y guardabrisas, de metal plateado, repujado y cincelado del año 1.886 y restaurado por el Taller Gilma en 1.996.

StoEntierro

PLATEADOS GILMA LOGOTrabajamos para las empresas punteras del nuestro país confían en nosotro. Navantia, Abengoa, Inavensa, Cuadros Nazareno, Ectricidad Sevilla, Reybasur, Cruzcampo, Aplai, …

Realizamos trabajos de restauración para casi todas las cofradías de Cádiz, Humildad y Paciencia, Nazareno, Luz y Agua, La Palma, Jesús Caido, Oración del Huerto …, para casi todas las iglesias, San Antonio, San Francisco, La Catedral, San Fermin, La Palma, San Lorenzo, San José …
Pero no solo a cofradías e iglesias de Cádiz, a muchas de las provincia, San Fernando, Puerto de Santa María, Chiclana, Jerez,  … y también nos encargan trabajos de restauración y plateados desde otras provincias, Sevilla, Huelva, Málaga, …